Los Mares Dentro del CMLL Tienen un Nuevo Rey: Tritón

Publicado noviembre 23, 2012 por danielamontalvo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Daniela Montalvo

Tritón antes conocido como Metal Blanco, es originario de Guadalajara, Jalisco, luchador perteneciente a las filas del CMLL, que posee un estilo singular que lo hace destacar en cada una de sus presentaciones

Pertenece al bando técnico; Tritón ha demostrado a su paso por el CMLL,  que esta preparado para los retos que se le presenten; alumno de grandes profesores como: César Dantes, Máscara Mágica, Gran Cochisse y el Satánico. Sin duda alguna un luchador bien preparado, con grandes conocimientos y grandes aspiraciones.

Este año 2012 ha consolidado a Tritón como un consentido para la afición, que lo apoya en cada presentación animándolo y coreando su nombre: Tritón! Tritón!

Pero quien mejor que el propio Tritón para contarnos un poco más sobre el, sobre el deportista entregado a su pasión la Lucha Libre.

Daniela: Hola Tritón de ante mano gracias por aceptar esta entrevista, para que el público de superluchas.net  conozca más de ti y de tu trayectoria…

Tritón: Hola, muchas gracias por el espacio

Muy bien Tritón comencemos ¿Para Tritón que significa la Lucha Libre?

Tritón: Lejos de ser un deporte y un arte que me fascina, es mi vida entera dónde he vivido una suma de emociones, sacrificios, sueños, fracasos y éxitos que hoy en día me han convertido en el luchador que soy.

¿Cuántos años ya tienes como Luchador Profesional?

Tritón: A cabo de cumplir 7 años como profesional el paso 20 de Noviembre

¿Qué te motivo a entrenar Lucha Libre?

Tritón: Principalmente el gusto por el deporte, ya que conforme va pasando el tiempo y vas adquiriendo el conocimiento, puedes ver el control de tu cuerpo y lo que puedes lograr.

Con el surgió la pasión de desarrollar mis capacidades y mis sueños, de convertirte en luchador profesional

¿A que edad debutaste?

Tritón: A la edad de 18 años

Además de Metal Blanco y Tritón ¿Has usado y/o utilizado algún otro nombre?

Tritón: No por el momento solo esos

¿Qué experiencias te dejo Metal Blanco?

Tritón: Bueno han sido varias pero yo creo que la mas significativa y que jamás olvidare es que Metal Blanco fue quien me llevo a la Arena México, esa ha sido la mas grande experiencia, además de obtener un campeonato y haber tenido combates de apuesta con mi máscara la cual defendí en varias ocasiones.

En este año 2012 participaste en el Torneo “EN BUSCA DE UN ÍDOLO”, dime ¿En tu paso por el Torneo quien fue tu rival más difícil y por qué?

Tritón: Para mi el rival mas fuerte es el público, ya que tienes que dar todo, para toda esa afición que cree en ti y esta ahí para verte.

Para que  siempre se vaya con un buen sabor de boca, si no por el contrario sientes que tu trabajo no es del agrado y que aún te falta, pero son ellos y por ellos que es que uno siempre esta ahí echándole ganas

Por último ¿Qué anhela y aspira Tritón dentro del CMLL?

Tritón: Convertirme en una de las grades estrellas dentro de la empresa, y llegar a ser recordado como un luchador que dejo grandes aportaciones dentro de la Lucha Libre Mexicana.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: