El Poder Australiano en el CMLL: THUNDER

Publicado May 30, 2013 por danielamontalvo

Daniela Montalvo

thunderbird_thunder_fp

Como la mayoría de nosotros ya sabemos uno de los últimos luchadores que se ha integrado a las filas del CMLL, es el australiano Thunder.

Thunder luchador originario del país de Australia posee una fuerza y complexión física, que lo han llevado a las luchas estelares junto a grandes figuras del CMLL, enfrentado grandes retos en lo que promete ser una carrera brillante en cuadriláteros nacionales. El australiano debuto en Lunes 28 de Enero de este año en la Arena Puebla, dónde hizo tercia con El Toro Blanco Rush y El Rey de la Campana La Máscara, llevándose el triunfo ante Averno, Mephisto y El Terrible.

Desde su llegada a México, Thunder ha demostrado poder acoplarse al estilo de Lucha Mexicana, a pesar de su estatura y tonelaje demuestra que no es gran problema para él la Lucha a ras de lona, la lucha cuerpo a cuerpo y por supuesto la lucha aérea.

A 4 meses de su debut, Thunder ha tenido que batallar con una lesión en la pierna, pero a pesar de su lesión sube a hacer su trabajo dejando un gran sabor de boca al público asistente.

Thunder ha demostrado no tenerle miedo a ningún reto que le pongan enfrente, prueba de ello sus enfrentamientos con grandes rudos como El Último Guerrero, El Terrible, Tiger, Rey Bucanero, Averno, Mephisto, dónde a  demostrando que no solo por su estatura y tonelaje ha llegado a las luchas estelares.

Thunder en cada una de sus funciones, demostrara arriba del ring porque México es una de las mejores escuelas de Lucha Libre dejando en alto el nombre del CMLL y de Australia.

 

Él es THUNDER EL PODER AUSTRALIANO

 

 

 

 

 

 

Sígueme en Twitter: @Dannys_Montalvo

Sígueme en Facebook: http://www.facebook.com/DanielaMontalvoPumasUNAM

Deja un comentario