“EL CAMPEÓN EN CASA: JUAN MANUEL MÁRQUEZ”

Publicado septiembre 22, 2012 por danielamontalvo

Imagen

Daniela Montalvo

El día de hoy se llevo a cabo la rueda de prensa de: Juan Manuel Márquez vs Manny Pacquiao IV, en la Arena Ciudad de México, dónde no solo los medios de comunicación, sino también más de 10 mil asistentes se dieron cita para presenciar este evento, en las instalaciones de la arena.

La Arena Cd. De México fue el escenario perfecto para que Márquez le demostrara a Pacquiao, que nadie es profeta en su tierra; la aparición de Márquez provoco aplausos y porras, pero la aparición del que es considerado el devorador de mexicanos, provoco que la arena se llenara y retumbara de abucheos.

Al comenzar la rueda de prensa se notaba a un Pacquiao un tanto nervioso y  desconcertado; por su parte Márquez demostró un temple de emoción y fortaleza. Jamás se imagino el apoyo que recibiría por parte de su gente, de sus fans, y de todos aquellos que desean ver a Márquez coronado como el mejor del mundo.

La rueda de prensa comenzó con la presentación, de los promotores, de los managers de nuestros protagonistas, y por su puesto con la presentación de los entrenadores tanto de Márquez como de Pacquiao; que aseguraron que el 8 de Diciembre nos espera una batalla única, en la que Márquez y Pacquiao dejarán el todo por el todo en el ring, para que esta rivalidad quede en la memoria de los fanáticos del boxeo.

Llego el turno de que ambos contendientes hablaran ante los medios y ante el público asistente; el primero al que se le cedió la palabra fue al filipino Manny Pac-Man Pacquiao; el cual demostró que a pesar de los abucheos es un profesional, y reconoce que esta rivalidad con Márquez es una de las más difíciles dentro de su carrera profesional, trato de convencer al público, de que ha ganado de forma legitima las dos últimas peleas; que hubiera deseado que esta rivalidad no llegara a un cuarto combate pero que así lo pidió el público. Estas palabras que el filipino ofreció ante todos los asistentes al evento provocaron que en la arena no se escucharan más que abucheos.

Luego llego el momento esperado por todos, escuchar lo que Márquez tenia que decir, cuando el mexicano se levanto y dio unos pasos al frente, lo único que se podía escuchar por toda la arena era: MÁRQUEZ! MÁRQUEZ! MÁRQUEZ! Ovaciones que llenaron de emoción y nerviosismo al mexicano, que dijo sentirse emocionado por la respuesta del público, de igual manera dejo en claro que el 8 de Diciembre, en Las Vegas Nevada, buscara el nocaut, porque la decisión de los jueces no le ha favorecido ni convencido, aunque sea clara y evidente su victoria. También dijo que su triunfo en Las Vegas Nevada, será motivo de celebración para todos los mexicanos, que desean y esperan un desempeño honesto y neutral de los jueces.

Márquez por último dijo, que aunque la gente le diga viejo, a sus 39 años se siente bien consigo mismo y sabe que esta en la mejor etapa de su carrera. Y planea retirarse, con la mano en todo lo alto.

Por su parte Pacquiao, dijo, que afuera del ring es gran amigo de Márquez, pero arriba del ring hay trabajo por hacer. Fueron las últimas palabras que ofreció el filipino a los medios de comunicación.

Sin duda, una rueda de prensa que marcara la historia del boxeo, estamos a tan solo 70 días de que la historia de esta rivalidad culmine arriba del ring de Las Vegas Nevada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: