“UNA RUDA MUY QUERIDA: PRINCESA BLANCA”

Publicado octubre 9, 2012 por danielamontalvo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por: Daniela Montalvo

Princesa Blanca, mejor conocida como la Ana Bárbara de la Lucha Libre, es una luchadora ruda, perteneciente a las filas del CMLL, es originaria de San Luis Potosí, y debuto en este deporte en el año de 1993.

Princesa Blanca es esposa de otro grande de los cuadriláteros, El Felino, miembro de la dinastía Casas; dueña de un gran estilo rudo, que en cada función sorprende; más no siempre ha sido del bando de las rudas, por 16 años formo parte de la esquina técnica, pero al encontrarse con una serie de diferencias con sus compañeras de esquina, fue que decidió emigrar al bando de las marrullerías, al bando de las rudas dónde el público la recibió con los brazos abiertos.

A más de 3 años de formar parte del bando de las rudas Princesa Blanca, ha obtenido, grandes triunfos y grandes trofeos. Actualmente posee el Campeonato Nacional Femenil, además en su vitrina posee dos importantes trofeos como lo son la cabellera de La Medusa, y la máscara de Goya Kong la cual ganara en Junio de este año en INFIERNO EN EL RING.

Una de las grandes inspiraciones, para que Princesa Blanca, amara el deporte de la Lucha Libre, fue cuando asistía a las funciones de la mano de su padre, además de que había una gran figura a la cual admiraba por la gran presencia que proyectaba en sus batallas, y que la motivo a entrar a este deporte, la gran luchadora Lola González.

Con el paso del tiempo, Princesa Blanca, conoció y compartió una de las esquinas del ring, con la gran estrella que  admiraba en sus años de aficionada, lo que le permitió recibir consejos y experiencias de Lola la Grande.

Sin duda alguna una de las rudas más queridas por el respetable público, que en cada una de sus funciones sorprende, actualmente mantiene una fuerte rivalidad con Estrellita, una rivalidad de gran impacto; dónde Estrellita ya lanzo el reto a Princesa Blanca por su Campeonato Nacional Femenil.

Ella es Princesa Blanca, una Ruda muy Querida

 

Sígueme en twitter: @dannii_loqiita

Sígueme en facebook: http://www.facebook.com/DanielaMontalvoPumasUNAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: