“HOY ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA DE EL LUCHADOR “

Publicado octubre 17, 2012 por danielamontalvo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Daniela Montalvo

El luchador serie producida para el canal A&E, del sistema de televisión de paga, es una serie que nos muestra la vida y lado humano de 4 luchadores del CMLL, que día a día enfrentan obstáculos tanto en la vida personal como en la profesional, en la primera temporada conocimos el lado humano de 4 figuras de la lucha libre: el 1000% guapo Shocker, el más rápido de la baraja luchistica El Felino, el corsario del amor Rey Bucanero y el novato Magnus.

En la primera temporada conocimos la vida personal y profesional de El Felino, que compartió, con el público no solo su éxito profesional al lado de la Peste Negra, sino que nos mostro el trabajo más difícil y satisfactorio de su vida, el papel de padre de dos jóvenes, que poco a poco están alcanzando el éxito en el mundo de la Lucha Libre, nos referimos a Puma King y el integrante de los =TRT= Tiger; que junto a su esposa Princesa Blanca, nos muestran sus facetas de padres y sus facetas de grandes luchadores.

Shocker por su cuenta, mostró su lado personal, mostrándonos que las lesiones, son el pan de cada día de la gente que se dedica a la Lucha Libre, pero que con dedicación, esfuerzo y ganas de seguir adelante pueden superarse, también conocimos parte de su vida personal junto a su novia Leslie, con quien ha vivido experiencias con una gran enseñanza.

Rey Bucanero, compartió con el público, su lado familiar, los problemas en los que se ha visto envuelto, además de mostrarnos sus ganas de triunfar, y seguir siendo uno de los rudos consentidos del público. En la primera temporada conocimos  a un Bucanero, como nunca nadie se lo imagino, un Bucanero muy apegado a su familia, que a pesar de los problemas con su esposa sueña y aspira a ser un triunfador no solo en la Lucha Libre, sino ser un triunfador como padre y esposo.

Magnus el novato que causo sensación y polémica en la serie nos mostro a un chico con hambre de triunfo, con ganas de ser alguien que brille por luz propia, sin ser catalogado como la copia de…, pero que como cualquier joven, desea vivir, divertirse, y ser un tanto rebelde; un chico que poco a poco ira escribiendo nuevas paginas en su historia.

En esta segunda temporada seguiremos conociendo nuevas facetas de Shocker, El Felino, Rey Bucanero, y Dragón Lee (ahora Místico) además de conocer más a Estrellita.

Nos esperan grandes sorpresas en esta nueva temporada síganla, inicia el día de hoy 17 de Octubre a las 10 pm por el canal A&E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: