La Nueva Era del CMLL: Dragón Lee (Místico)

Publicado noviembre 6, 2012 por danielamontalvo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por:Daniela Montalvo

 

Dragón Lee es una joven promesa de la Lucha Libre Mexicana, perteneciente a las filas del CMLL, originario de Tala, Jalisco, hijo del Toro Blanco, y hermano de Rush, que también pertenece al CMLL.

El estilo de Dragón Lee es un estilo aéreo espectacular, en cada una de sus presentaciones, entrega el todo por el todo, Dragón Lee en este año 2012, tuvo una destacada actuación en el torneo “En Busca de un Ídolo”, y a pesar de no haber logrado ganar dicho torneo, le abrió las puertas para portar el nombre y la máscara de un personaje emblemático en la historia de la Lucha Libre Mexicana, habló del nombre y máscara de Místico, nombre e imagen que dejara vacante el ahora luchador perteneciente a las filas de WWE, Sin Cara, al que diera gran fama y renombre mundial.

A Dragón Lee lo podemos conocer aún más en la serie que transmite el canal A&E “El Luchador”, sin duda alguna un joven que está escribiendo su historia, y que nos muestra que la vida de un luchador novato en este ambiente, es una amplia lucha y amplia entrega al gimnasio, a sacrificar muchas cosas para poder cumplir un sueño, para ser un luchador reconocido a nivel mundial por su calidad luchistica, por su hambre de triunfo, y por su garra de sobresalir en este mundo.

Sin duda alguna, Dragón Lee es un hombre de éxito, y nos regalara grandes momentos en este mundo de los costalazos. Un joven promesa de la que vale la pena seguir su historia y su crecimiento a nivel profesional y personal.

Sin duda alguna Dragón Lee (Místico) es una joven promesa de Lucha Libre, un hombre de éxito, y un joven con ganas de brillar con su propia luz, y no a costa de ser hermano de Rush y/o hijo del Toro Blanco.

Esta es parte de la historia de Dragón Lee, el ídolo juvenil de Tala, Jalisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: