TIGER: El Rebelde de una Dinastía

Publicado diciembre 18, 2012 por danielamontalvo

215016_234559916677881_1839597719_nPor: Daniela Montalvo

 

Tiger miembro de la dinastía Casas, es un joven que llego a las filas del CMLL en la primavera del año 2008, Tiger formo parte de la empresa IWRG, dónde comenzó a escribir su historia, en la actualidad forma parte de la máquina de la destrucción los =TRT=, junto a Rey Bucanero y El Terrible, una tercia que sin duda esta en el gusto del público conocedor.

Tiger forma parte de la una de las dinastías con más renombre dentro del mundo de la Lucha Libre, la Dinastía Casas, reconocido como el rebelde de la familia; poco a poco Tiger se ha consolidado como un rudo de peculiar estilo, que en cada una de sus presentaciones da muestra de su agilidad, y de su gran velocidad arriba del cuadrilátero, lo que lo hace un de los favoritos del público.

A lo largo de su historia luchistica, se le ha conocido bajo los nombres de Kid Tiger en IWGR y en el circuito Independiente, Canelo Casas (II), Tiger Kidd al ingresar a las filas del CMLL, y en fechas recientes Tiger.

Tiger es un joven aguerrido que busca el triunfo y el éxito a base de su propio trabajo y esfuerzo.

Al llegar al CMLL, pertenecía al bando técnico, pero con la llegada de su hermano Puma King, decidió emigrar al bando de los rudos, y formar junto a su hermano un poderoso equipo rudo llamado “Los Felinos Negros”, demostrando ser una pareja devastadora arriba del ring.

El estilo de Tiger arriba del ring lo convierte un rival difícil, ya que posee conocimientos de lucha recia, lucha a ras de lona y lucha aérea ya que viene de una gran escuela teniendo como sus principales maestros a el Gladiador, Franco Colombo, Satánico y Ringo Mendoza.

A Tiger ser miembro de la Dinastía Casas, no le ha cerrado las puertas en lo profesional, ya que arriba  de los encordados, es una maquina letal, que demuestra porque forma parte de la máquina de la destrucción =TRT=, entre sus grandes rivales se encuentran: Marco Corleone, Atlantis, Delta, Dragón Lee (Místico), entre muchos otros.

A Tiger lo podemos ver en la serie de El Luchador por el canal A&E, dónde conoceremos como es el en su ambiente familiar, y profesional. Sin duda muestra porque es un digno miembro de su dinastía.

Este es Tiger, El Rebelde De Una Dinastía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: