El Centinela Azul: 4 años lo Avalan

Publicado enero 28, 2013 por danielamontalvo

Imagen

Imagen

Daniela Montalvo

El Centinela Azul luchador del circuito independiente que debuto el 28 de Noviembre del año 2008, es un joven con hambre de triunfo que con dedicación, esfuerzo y trabajo en el gimnasio, demuestra que tiene hambre de triunfo, alumno de Bobby Conde, Flecha Verde, Fiero Jr. Y Coco Rojo.

El Centinela Azul a lo largo de 4 años como luchador profesional ha disfrutado muchas victorias, ha defendido su incógnita y ha logrado llevar a casa grandes trofeos. Pero quien mejor que el para platicarnos sobre su vida y las experiencias que la Lucha Libre le ha dejado a lo largo de su corta pero satisfactoria carrera.

Antes que nada, muchas gracias por compartir con el público lector de superluchas.net tus experiencias a lo largo de tus 4 años en el Mundo de la Lucha Libre.

1.- ¿Cómo llego la Lucha Libre a la vida de El Centinela Azul?

R. Bueno la Lucha Libre llego a mi vida ya que antes de ser lo que el día de hoy soy, era un aficionado más a este deporte, yo iba a las luchas con mi familia y desde ahí le tome un gran amor y aprecio a la Lucha Libre.

 

2.- ¿Qué significa para ti tu personaje de El Centinela Azul?

R. Bueno para mí, el personaje de El Centinela Azul significa mucho ya que es mi segunda personalidad, es como ser dos personas distintas en el mismo cuerpo, con mi personaje siento, que puedo hacer todo lo que tal vez en mi vida cotidiana no puedo hacer.

 

3.- En el año 2012 cumpliste 4 años como profesional ¿Cuál ha sido tu mayor logro este año?

R. Yo creo que mi mayor logro fue ganar mi primer gran trofeo, la cabellera de un gran rival como lo es Hotaro sin duda alguna mi mayor éxito del 2012.

 

4.- El 25 de Agosto de este año expusiste tu máscara en una campal de máscaras y cabelleras ¿Que pasaba por la mente de El Centinela días antes de ese gran evento?

R. Pues mira en mi mente pasaban infinidad de pensamientos, estaba completamente nervioso porque tenía una gran responsabilidad conmigo mismo y con el público defender en una lucha de este tipo lo más preciado que tengo mi máscara, pero también pensaba en que me tenía que preparar como nunca antes, para salir con la mejor parte en esa lucha tan importante.

 

5.- ¿Cuál es la anécdota más divertida de El Centinela Azul arriba del ring?

R. Pues son muchas jaja pero creo que las más divertidas son cuando la gente se mete contigo porque sabes que estás haciendo bien tu trabajo también creo creó que una buena y divertida anécdota arriba de un ring es cuando te subes a un ring mojado porque te das cada resbalón que la verdad si te ríes tanto de tus rivales como de ti mismo creo que son anécdotas y momentos que te alegran la vida.

 

6.- Cuéntanos un poco de tu máscara ¿Cómo surgió la idea del diseño?

R. El diseño de mi máscara fue inspiración de la máscara de uno de mis grandes ídolos Atlantis de hecho al principio de mi carrera mi máscara era muy similar a la de el con el paso del tiempo la fui perfeccionando para lograr un estilo único.

 

7.- ¿Cómo fue que dijiste mi nombre es El Centinela Azul?

R. Bueno el nombre de el centinela azul surge del significado de Centinela y el Azul es porque es mi color favorito entonces decidí juntar ambas palabras y así surgió mi nombre Centinela Azul

 

8.- Platícame sobre tus rivalidades….

R. Bueno en el mundo de la Lucha Libre si no tienes grandes rivales creo que no estás haciendo bien tu trabajo, pero en mi caso tengo enfrente varias rivales tales como Arion, Euro Dance, Rayo de Tigre, Hotaro, Harry Boy.

 

9.- En este 2013 ¿Irás la máscara o la cabellera de alguno de ellos?

R. Si como te digo tengo muchos rivales y este año voy tras la máscara de Arion, y si se mete en mi camino también voy tras la máscara de Euro Dance, sin duda este 2013 traigo todas las ganas de ganar ya sean máscaras o cabelleras no importa.

 

10.- Si pudieras definir en una palabra a la Lucha Libre ¿Cuál sería y porque?

R. “Vida”, porque la Lucha Libre siempre ha estado presente en ella, y me ha dado grandes satisfacciones.

 

11.- 4 años te avalan como un gran prospecto de la Lucha Libre ¿Cuáles son tus sueños y planes a futuro?

R. Lo que más quiero es ser alguien reconocido por su trabajo, viajar al extranjero para que el público vea mi trabajo, ser parte de una empresa como el CMLL, y que la gente en dónde sea que me presente me reconozca gracias a mi trabajo.

 

Siganme en Facebook: https://www.facebook.com/DanielaMontalvoPumasUNAM

Siganme en Twitter: @Dannys_Montalvo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: