RÍO ROMA: LA FORMÚLA DEL AMOR

Publicado febrero 8, 2013 por danielamontalvo

Imagen

Por: Daniela Montalvo

Muchos artistas y grupos han cambiado nuestra forma de ver y sentir el amor, pero ninguno nos ha hecho OÍR al AMOR como lo han hecho los hermanos José Luis y Raúl Ortega, mejor conocidos como RÍO ROMA.

Las letras de sus canciones han sido interpretadas por artistas de la talla de Alejandro Fernández, Camila, Alejandra Guzmán, HA*ASH, Pandora, Edith Márquez, La Arrolladora Banda Limón entre muchos otros, pero nada iguala su estilo único en el género del Pop Romántico.

Río Roma se ha caracterizado, por ser un dueto innovador y original en lo que a su género se refiere, con su disco debut “AL FIN TE ENCONTRE” han alcanzado gran éxito, éxito que este par de hermanos agradece día a día a su público.

Temas como “No Lo Beses”, “Me Cambiaste La Vida”, “Al Fin Te Encontré”, son temas que los románticos de corazón coreamos y no paramos de escuchar, sin duda alguna RÍO ROMA promete ser un dueto con grandes éxitos.

En la actualidad son un grupo con gran proyección a lo largo de todo el país, su música ha rebasado los límites del romanticismo. Son un grupo que encanta con su manera de interpretar cada una de sus letras, más sin embargo la clave del éxito de esta joven agrupación, sin duda alguna es la sencillez y humildad que reflejan y demuestran a su público a cada momento.

Cada una de sus canciones cuentan una historia, que quizás a alguno de nosotros nos ha pasado, su manera de narrarlas son únicas, RÍO ROMA, tiene una gran historia que apenas comienza.

Déjate atrapar con la magia de su música y con el sentimiento que sus voces ellos son José Luis y Raúl Ortega…. RIO ROMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: