TODO LISTO PARA HOMENAJE A DOS LEYENDAS: DON SALVADOR LUTTEROTH Y RAYO DE JALISCO

Publicado marzo 5, 2013 por danielamontalvo

Daniela Montalvo

Imagen

El CMLL ya tiene parte de la gran cartelera que se celebrara en 15 de Marzo en la majestuosa Arena México, dicha función nos tendrá a todo el público al filo de la butaca y con las emociones a flor de piel.

Parte de este magno evento es la lucha de México vs Japón, me refiero a la lucha de Máscara, Cabellera vs Máscara, Cabellera dónde los mexicanos Stuka Jr. y Rey Cometa se enfrentan a los nipones Namajague y Okumura, rivalidades que nos harán vibrar a cada instante, recordemos la gran rivalidad que semanas atrás se desató entre Stuka Jr. y Namajague, rivalidad que llego al grado de romperse las máscaras y no caber ya en un mismo ring, rivalidad que se acompañó de otra muy interesante rivalidad entre Rey Cometa y Okumura que apoyando a sus compañeros, desataron la guerra de México vs Japón,

¿Quiénes saldrán con la victoria?

¿Los mexicanos o los japoneses?

Por otro lado tenemos otra lucha de apuestas entre dos amazonas del ring que apostaran sus rubias cabelleras hablo por supuesto de Amapola y Estrellita, que tienen una rivalidad de tiempo atrás, Estrellita harta de las ofensas y rudezas de Amapola lanzo el reto de Cabellera vs Cabellera, reto que por supuesto acepto la ruda, dejando claro que va por triunfo a como sea, y le dejara claro a Estrellita porque es una de las consentidas del público conocedor de la mejor lucha libre del mundo la del CMLL.

¿Qué pasará entre estas amazonas del ring?

¿Quién se llevara la noche despojando de la rubia cabellera a su rival?

Por otro lado tendremos la gran final del Torneo Increíble de Parejas, que ya tiene a los primeros finalistas que son La Sombra y Volador Jr. los cuales ya esperan con ansias a sus adversarios que se darán a conocer el próximo viernes 8 de Marzo. La gran incógnita es ¿La Sombra y Volador Jr. podrán hacer a un lado sus egos y su rivalidad para llevarse el triunfo?

Grandes sorpresas y emociones nos esperan en este grandioso homenaje a dos grandes leyendas del mundo de la Lucha Libre Don Salvador Lutteroth y Rayo de Jalisco.

Que esperamos, nos vemos recuerden tenemos una cita el 15 de Marzo 8:30 pm en la catedral de la mejor Lucha Libre del Mundo la grandiosa  Arena México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: